María Corina Machado: “Quienes quieran dialogar, vayan y dialoguen desde el piso 10 del Sebin»

“Quienes quieran dialogar, vayan y dialoguen desde el piso 10 del Sebin o con las mafias de Upata”, manifestó este lunes la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien ratificó su rechazó a un nuevo proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición.

“Lo que esperarían los del régimen es que tengamos miedo y callemos, que nos paralicemos, pero todo lo contrario”, agregó a través de su cuenta en Instagram en alusión al atentado en su contra.

La dirigente opositora aseguró, que a pesar de lo ocurrido el pasado miércoles en Upata (estado Bolívar), seguirán “denunciando y alzando la voz” en nombre de todos los venezolanos, cada vez más afectados por la crisis generalizada que vive el país.

Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Causa R también se deslindaron de retomar el diálogo y pidieron esclarecer la muerte de edil capitalino, luego de que voceros oficiales aseguraran que se suicidó lanzándose desde el décimo piso del edificio que funciona como sede del Sebin en Plaza Venezuela (Caracas).

“El pueblo de Venezuela aún espera la autopsia del concejal Fernando Albán para aclarar su asesinato y justicia para las docenas de venezolanos asesinados por protestar pacíficamente. Maduro busca ganar tiempo y apariencia de legitimidad mientras profundiza la represión y la violencia”, dice parte de un comunicado conjunto emitido este domingo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...