Manuel Rosales: Los políticos no debemos quedarnos en las quejas, necesitamos un plan y una estrategia

Manuel Rosales, presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, afirmó que la oposición venezolana tiene la obligación de construir una salida a la grave tragedia que vive Venezuela. Por lo que instó a los políticos a reconocer sus errores, rectificar y ser sinceros ante el pueblo venezolano.

«Uno de esos errores es la huelga política en la cual hemos caído, tenemos que salir, dejar las quejas, actuar y ejercer acciones, esos errores cometidos en el pasado disminuyen nuestras esperanzas», añadió Rosales. Durante el programa Primera Página transmitido por Globovisión, el líder de la tolda azul expresó que el mecanismo es avanzar hacia la unidad, “una unidad verdadera que recupere esperanza, independientemente de que no exista unanimidad».

Del mismo modo, Rosales enfatizó que hay que salir de la zona de confort, de las redes sociales y trabajar en función de construir una estrategia y un plan sólido. Además, comentó que en estas “hay muchas manipulaciones y se generan cualquier cantidad de adjetivos calificativos negativos, sin fundamentos en contra de dirigentes de oposición creando división entre nosotros mismos”.

“No podemos engañar a la gente, no hay salidas inmediatas mágicas. No podemos generar falsas expectativas», señaló que “debemos construir y unirnos en oposición para buscar una salida real a la crisis, la sociedad está desmantelada, exige una salida política y democrática, esta situación de Venezuela es invivible, debemos avanzar a la unidad grande, eso es en lo que creemos» agregó.

Para concluir, Rosales se solidarizó con el pueblo venezolano y los afectados por las recientes lluvias, indicó que lo sucedido obedece por una parte al hecho natural pero la falta de mantenimiento del sistema de drenajes, alcantarillados, cauces de ríos y quebradas agravó la situación.

Igualmente, envió un mensaje al país en el que expresó que «Venezuela va a salir adelante, no es el momento de hablar de sueños muertos sino de esperanzas vivas».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...