Maluma causa impacto con su nuevo look

El cantante colombiano Maluma definitivamente no deja de alborotar las redes sociales con su apariencia física y estilo.

Hace pocas horas el intérprete de Mala Mía apareció en la plataforma 2.0 con un nuevo color de cabello,que ha decir verdad, incitan a seguir los comentarios sobre si juega para el otro partido o no.

Maluma Baby, de dejó ver en Instagram mediante una fotografía donde pudimos apreciar que ahora el colombiano es literalmente “rubia” y con unos trapitos que dejaron más que claro que no se ha tomado en serio las críticas sobre su estilo de vestir.

El intérprete acompañó la polémica fotografía con la frase “RENACER / REBORN”, lo que evidentemente se convirtió en motivo de burla para sus seguidores, quienes desataron una ola de comentarios donde trataron al colombiano como si fuese una mujer.

“Regia, divo, potra caballota mami”, “Ahora sí te perdimos”, “La primera dama de Colombia”, “Regia y renacida”, “Hermana el rubio te queda mejor”, ” lo que faltaba para confirmar que es del otro lado parce” son los comentarios que se leen en la instantánea.

Además de ello, personajes del gremio artístico también comentaron el mencionado post, uno de ellos fue el influencer venezolano La Divaza quien expresó que ahora Maluma es la hermana de Britney Spear.

Otros que también comentaron fueron los integrantes de Piso 21, quienes felicitaron al cantante por este nuevo look, a ellos se sumó el salsero venezolano Jonathan Moly.

Cabe destacar que desde un tiempo para acá las redes sociales se han convertido en el escenario de criticas para el intérprete de “Felices los 4” pues gracias a su peculiar forma de vestir y llevar el cabello se ha puesto en “duda” sus preferencias sexuales.

DC – Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...