Magallanes remontó la cuesta para derrotar a las Águilas

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás en dos ocasiones para derrotar a las Águilas del Zulia, 7 carreras por 6, en el Estadio José Bernardo Pérez, encuentro en el que los turcos jugaron en condición de visitantes.

Delmon Young volvió a ser el protagonista de esta nueva victoria filibustera, al ayudar a remontar el compromiso con un batazo de vuelta entera en el séptimo inning con Juan Carlos Torres en circulación, cuando la nave perdía 5 por 4.

Posteriormente, con el juego igualado a seis carreras en el noveno acto, el estadounidense se vistió de héroe con sencillo al jardín central, que le permitió a Wuilmer Becerra anotar desde la tercera base la carrera de la diferencia.

“Jugamos contra un equipo que no se rindió. Fue un buen juego, con buena ofensiva y buena defensa”, destacó Young, que terminó el cotejo con dos hits en cinco turnos al bate, con su segundo cuadrangular de la zafra, una carrera anotada y trío de remolcadas. “Cada oportunidad que tenga de hacer daño, lo haré. Mis compañeros también me ayudaron en los turnos anteriores, le ponen presión al pitcher y cuando llega mi momento, me toca en una buena situación”.

Las Águilas por su parte, vendieron cara su derrota. También remontaron el juego en una oportunidad con un rally de tres anotaciones en la quinta entrada y luego colocaron la paridad en la pizarra en el octavo, producto de un cuadrangular de Alberto González.

Para cerrar el compromiso, se subió al montículo Pedro Rodríguez, que hasta ahora le ha puesto el candado a cada uno de los lauros de los bucaneros en el inicio de la temporada. “El Amolador” retiró esa última oportunidad al bate de los rapaces por la vía rápida.

Magallanes suma dos victorias consecutivas en la segunda semana de la temporada, mientras que los aguiluchos caen la misma cantidad de veces seguidas.

DC – LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...