Maestra pidió a sus alumnos agradecer a Maduro por unos útiles escolares (Video)

La historia ha enseñado que una de las tareas adoptadas por los regímenes a nivel mundial es el adoctrinamiento. Desde muy pequeños distorsionan la realidad de los niños para creer en un líder dictatorial. En Venezuela, esta aterradora táctica es realidad

Una maestra exigió a sus alumnos, niños de educación básica, agradecer directamente a Nicolás Maduro por una dotación de “morralitos” escolares, que contenían una serie de útiles en su interior.

En el polémico video, se observa a los niños organizados en una fila mientras su profesora se encuentra al frente del salón, mostrando los diferetes ítems que serían otorgados a sus estudiantes a cambio de un “saludo a la bandera”.

“¿Qué le decimos al señor presidente?” exclama la maestra a sus alumnos, quienes gritaron “¡Gracias!” rodeados de un grupo de personas de origen desconocido. En el fondo se observa el escritorio con los respectivos bolsos “tricolor” encima. Se desconocen detalles sobre el origen de este video y su autor, pero deja certeza sobre el plan de adoctrinamiento adoptado por el gobierno de Maduro.

https://www.instagram.com/p/BoaDoANn6lh/?utm_source=ig_embed

DC | albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...