Maduro anunció que este viernes se cancelará primera semana de la quincena a los trabajadores públicos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que se cancelará la primera semana de la quincena de octubre a los trabajadores del sector público.

«Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salarios. A partir de mañana viernes, se hará el pago de la primera semana de octubre los trabajadores públicos», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

Asi mismo indicó que el pago de los aguinaldos serán reconvertidos en la criptomoneda gubernamental petro.

«En octubre y noviembre vamos a pagar esos aguinaldos reconvertidos y fijados en petro. (…) para que les rinda mucho más», indicó Maduro en cadena nacional.

Igualmente, durante el acto de entrega de 2 millones 200 mil de casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde Fuerte Tiuna, en Caracas, Maduro anunció que las viviendas se entregarán a través del Carnet de la Patria.

«Tenemos un sistema también para que ustedes, a través del Carnet de la Patria, hagan uso del Carnet de la Patria para nosotros poder identificar con mayor detalle las necesidades nacionales y a través del movimiento Somos Venezuela, chequearlas y seguir orientando la entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela por el único camino que he ordenado entregar las viviendas, por el Carnet de la Patria, con los inscritos (…)», anunció.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...