Luis Fonsi y Ozuna se unen para lanzar “Imposible” (vídeo)

Los cantantes Luis Fonsi y Ozuna unieron sus voces en una nueva canción del género urbano, la cual titularon “Imposible”.

La canción cuenta con un vídeo musical, el cual fue estrenado este jueves a la medianoche. En una reciente entrevista que concedió el intérprete de música romántica se expresaron detalles de esta colaboración.

Según contó Luis Fonsi, él quería colaborar con Ozuna, por lo que no dudó en componer una canción en la cual ambos se iban a sentir cómodos con la letra y la melodía. El autor de ‘Despacito’ manifestó que fue un reto unir una letra romántica, ligado a la balada, con un ritmo movido como es el reggaeton, género musical que representa el ‘Negrito de ojos claros’.

Los seguidores de Ozuna no han dudado en pronunciarse en la red social YouTube, declarando que Luis Fonsi ‘sí o sí’ va a lograr un nuevo hit musical, repitiendo el éxito internacional que tuvo junto a Daddy Yankee cuando presentaron el tema ‘Despacito’, track que puso a bailar a muchos. Incluso, es considerado el primer challenge viral en las redes sociales.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=De4FqIkvHX0&w=560&h=315]

DC – Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...