Lo que dijo Carmen Julia Álvarez de Norkys Batista (Video)

Muchos personajes de la farándula venezolana se han pronunciado tras la polémica que protagonizaron este fin de semana, Norkys Batista y Angie Pérez.

Una de las artistas que quiso dar su opinión acerca de este caso fue, la actriz Carmen Julia Álvarez quien publicó en sus redes sociales una fotografía de Norkys Batista y un extenso mensaje donde defiende a la protagonista de Orgasmos: “Conozco a @norkys_batista desde que empezó a grabar #juanalavirgen…”,”Hoy publico esto por que anoche pude ver su En Vivo. Y como entendí su explosión y su lenguaje tan de nosotros los venezolanos cuando estamos demasiados molestos”, escribió la actriz.

Esta parte de su escrito causó mucha polémica entre sus seguidores, lo que causó que la actriz borrará la publicación de su cuenta de Instagram. Sin embargo, este lunes la actriz decidió publicar un video donde aclaró que nunca ha “apoyado amenazas de terceros”.

“Hoy quiero ratificar mi apoyo como persona y amiga de Norkys Batista, lo digo en cuanto a las acusaciones que se le quieren atribuir, pero también quiero ratificar que nunca he apoyado amenazas a terceros, ni tampoco un vocabulario soez, incluso aunque yo considere que tenía toda la razón para estar molesta”, fue parte de lo expresado por la actriz.

La actriz afirmó que no está de acuerdo con la violencia: “No aplaudo, ni aplaudiré nunca la violencia, ni de parte de Norkys, ni de Angie Pérez, ni de nadie”.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...