Liberan al padre de Ricardo Antich #12Oct

Tras tener casi 48 horas detenido, fue liberado Ricardo Antich García, padre del primer teniente de la aviación, Ricardo Antich Zapata, militar supuestamente implicado en el llamado “Golpe Azul”  del año 2015.

Según la denuncia hecha por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Aragua, Adriana Pichardo, Antich padre habría sido detenido pocas horas luego de que fuera excarcelado su hijo, junto a otros tres militares más.

De acuerdo, a la denuncia de la parlamentaria funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dgcim practicaron varios allanamientos a las residencias de familiares de los militares liberados.

“Anoche sin explicación y violando todas las leyes las familias de los 4 jóvenes militares vivieron el terror de la dictadura nuevamente con presencia y allanamientos del SEBIN y DGCIM quienes detuvieron nuevamente a Peter Moreno y a la mamá de Lugo y al Papa de Antich”, denunció la diputada.

Hasta los momentos, se desconoce el paradero de la madre de Luis Lugo, Gloria Calderón y el resto de los otros familiares que fueron detenidos.

Ricardo Antich Zapata fue liberado en horas de la tarde de este jueves luego de estar preso durante cuatro años por su presunta participación en el “Golpe Azul”.

DC / El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...