Leones derrotó por tercera vez consecutiva a los Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas ganaron el tercer encuentro de la temporada 2018-2019 ante los Navegantes del Magallanes al derrotarlos 8-2 en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, reseñó Leones.com

La ofensiva de los melenudos atacó al pitcheo de los Navegantes y conectaron 13 imparables en un encuentro que fabricaron carreras desde la primera entrada.

El abridor Luis Díaz, por segunda presentación consecutiva, dominó a los bateadores turcos durante seis innings, en los que permitió solo una carrera y ponchó a tres para sumar su segundo triunfo de la temporada.

“Pude hacer un buen trabajo con mis envíos rompientes y mezclando la localización lanzando adentro y afuera”, explicó el lanzador sobre su éxito en la lomita.

En la tercera entrada el conjunto capitalino hizo un rally de cinco entradas, con un hit con bases llenas de Jesus Guzmán que impulsó dos carreras. El antesalista José Rondón, quien debutó en el equipo este martes, conectó un elevado de sacrificio productor de una más, mientras que el receptor Juan Graterol dio hit al jardín izquierdo que trajo la quinta carrera del equipo.

Caracas hizo su octava anotación en el quinto inning, gracias a otro elevado de sacrificio de Tovar y con eso le bastó para asegurar el encuentro y colocar la serie 3-0 ante su eterno rival.

Prensa Leones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...