Ledezma: Vil asesinato de Fernando Albán  es nueva página en largo y horrendo expediente de crímenes del régimen de Maduro

El vil y cobarde asesinato del concejal Fernando Albán en las instalaciones de la tenebrosa policía política Sebin es  una nueva página en el horrendo y largo  expediente de crímenes y violaciones a los derechos humanos cometidos por la dictadura de Nicolás  Maduro, declaró hoy Antonio Ledezma.

-Maduro el torturador -agregó Ledezma- es el responsable directo de este crimen atroz a manos de los psicópatas despiadados de ese cuerpo represivo, así como junto a su camarilla es también responsable de la muerte de Franklin Brito, de Rodolfo González, de Óscar Pérez y sus compañeros víctimas de la masacre de El Junquito, de las decenas de estudiantes asesinados, de los niños que mueren de hambre, de los venezolanos que fallecen por falta de medicinas. Esos también son crímenes de lesa humanidad.

-Pero Venezuela -prosiguió- no se va a limitar a llorar  por este nuevo asesinato. Venezuela va a luchar para honrar la memoria de sus mártires para que mañana Fernando Albán, quien ofrendó su vida soñando con una Venezuela libre,  sienta en el Cielo que su esfuerzo y sacrificios no fueron en vano.

“Este es un momento de hondo dolor para Venezuela. Albán era abogado, luchador  de sólidos y arraigados principios democráticos. Su asesinato constituye un fuerte llamado de conciencia sobre la gravísima  situación que atraviesa el país en materia violación de los derechos humanos. Los responsables pagarán por este crimen. Pagarán por la memoria de nuestros libertadores, de nuestros estudiantes y de todos los venezolanos que sufren este martirio y por todo el daño que han causado. El gran homenaje a su memoria  será recuperar la libertad de Venezuela”, señaló finalmente.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...