Latin World Sports estrena temporada poniéndole acento a la música latina

El domingo 07 de octubre a las 8:00 P.M.  “Latin World Sports” programa transmitido por EVTV y por Meridiano TV inició su tercera temporada, donde mostrarán el lado más humano de las personalidades del deporte y la música en los espacios más especiales para ellos de la mano de sus seres queridos. Este seriado comenzó con el beisbolista Jesús Guzmán quien junto a su hija recorrió el pintoresco pueblo de Galipán junto al reconocido presentador del espacio, Guillermo Arcay.

 

En la segunda entrega de esta temporada Arcay se atrevió a dormir juntito a la sensual cantante venezolana Liz quien desde cada rincón de su hogar desnudó su alma para entregársela a los televidentes y revelar sus más ocultos secretos y sentimientos.

 

Latin World Sports  desde sus inicios dedica cada emisión a revelar el lado más humano de las estrellas del deporte y de la música, de la mano Guillermo Arcay, quien entre lágrimas y carcajadas descubre los miedos, sueños y el camino al éxito de las luminarias de una forma fresca, amena y familiar como sólo él puede lograrlo.

 

Radamés Falcao, David Concepción, El Pájaro Vera, Morochito Rodríguez, Jorge Celedón y Sixto Rein son algunos de los entrevistados de este nuevo  período del espacio que además realizará una sección especial que solo podrá ser vista a través de su canal de Youtube “Latin World Sports” donde desnudarán aún más a los entrevistados hablando de temas únicos de los que siempre quisiste saberlo todo.

 

Arcay asegura que “esta temporada será increíble, gustará a toda la familia porque ahora los artistas tendrán más espacio porque ya sus entrevistas no serán de solo 2 segmentos sino de una hora como las de los deportistas, además les mostraremos más los hogares de los entrevistados y sitios turísticos de sus lugares de origen, no se lo pueden perder”.

 

Por su parte, Laura La Cruz productora ejecutiva del espacio afirmó que además continuarán mostrando “el color y calor de todos los eventos deportivos nacionales e internacionales de renombre como La Serie Mundial, Serie del Caribe, Fórmula 1, entre otros”.

 

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...