La primera derrota de la España de Luis Enrique acapara la prensa deportiva

La derrota ante Inglaterra, la primera de la era Luis Enrique al frente de la selección, acapara las portadas de la prensa deportiva española, que desgrana la mala primera parte y la reacción que al final no alcanzó para evitar perder el encuentro en el Benito Villamarín.

«Batacazo», titula ‘Mundo Deportivo’, que señala en su crónica que «Kane destroza a España» al considerar que el delantero del Tottenham, «soberbio», lideró a Inglaterra en la primera parte, en la que Inglaterra consiguió tres goles en 38 minutos. «España llevaba 15 años invicta en casa en partido oficial y 27 partidos sin perder», recuerda el diario.

Portada de El Mundo Deportivo (España)

«Nos pillaron silbando» indica en su portada ‘Marca’, en la que apunta que «la reacción tras el descanso con la salida de Ceballos y Alcácer no fue suficiente», así como precisa que «la Roja sigue dependiendo de si misma para jugar la Final Four», opciones que se jugará el 15 de noviembre en Zagreb ante Croacia.

La portada del diario MARCA (16/10/2018)

«¡Penalti!», aporta ‘As’ en referencia a la jugada entre Jordan Pickford y Rodrigo Moreno, que podría haber significado el 2-3 provisional y cambiar el resultado final, si bien admite que «España regaló un tiempo y su reacción se quedó sin premio».

Portada de As (España)

«Magia rota», indica ‘Sport’ en su portada, mientras que en la crónica afirma que «Se rompió el hechizo…», así como también se refiere al «fin a la racha de la Roja de Luis Enrique, que no estuvo a nivel de otros partidos».

Portada de Sport (España)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...