La policía de Las Vegas sobre Cristiano: «No está imputado»

Según recoge el diario Tuttosport. el portavoz de la Policía de Las Vegas, Jacinto Ribera, ha asegurado que Cristiano Ronaldo, “no está acusado de ningún delito”. Así de claro y contundente se ha mostrado cuando le han preguntado por la investigación que cierne sobre el crack portugués por la presunta violación a la estadounidense Kathryn Mayorga que se reabrió la semana pasada.

Quieren interrogarlo

Asimismo, el portavoz ha explicado que su intención es interrogar a Cristiano, «lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada». Sin embargo, no ven necesario que el jugador portugués acuda a Las Vegas, de momento.

El medio inglés Mirror Online recoge que el interrogatorio se producirá, porque la Policía de las Vegas está muy interesada en su versión, pero no ponen fecha.»Ciertamente no sabemos cuándo sucederá … pero en algún momento tendremos que escucharlo», declaraba el portavoz.

Sobre cuales son las pruebas que hay en poder de la policía desde 2009 sobre el caso y si las tienen o no, como se está especulando en los últimos días, (el certificado médico que evidencia signos de violencia, o ropa de Cristiano), el portavoz del Departamento de policía ha guardado silencio. “No puedo responder”.

Cristiano se reúne con sus abogados en Portugal

Las informaciones sobre su posible interrogatorio con la policía de Las Vegas han llegado justo cuando el portugués ha aprovechado el parón de la Serie A, para acudir a Lisboa y reunirse con sus abogados «en secreto», según el Daily Mail. Cristiano y Georgina fueron fotografiados en el hotel Tivoli de Lisboa donde se han hospedado estos días.

Otra mujer acusa a Cristiano

El abogado de la supuesta víctima de Cristiano, Kathryn Mayorga, asegura haber enviado documentos y materiales suficientes como para incriminar al jugador.

Entre ellos, dos casos de dos mujeres que dijeron que habían sido violadas por Cristiano y un amigo en el Hotel Sanderson de Londres en 2005. Una de ellas se retractó de sus afirmaciones y la policía abandonó la investigación. Ahora, defensores de los derechos de las mujeres piden que esas causas archivadas sean reabiertas.

DC – As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...