La Fiesta de la luz rinde homenaje al brillante Rafael Urdaneta

La oscuridad le teme a la luz y a la alegría, por eso la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo de manera conjunta con El Horno Colectivo, se ha propuesto devolverle la felicidad a todos los ciudadanos a través de la Fiesta de la Luz, que arranca este 25 de octubre, enmarcado en la celebración del  natalicio del prócer zuliano General Rafael Urdaneta y del renacer del casco histórico de nuestra ciudad.

En el renovado Parque Rafael Urdaneta, ubicado justamente en la reivindicada avenida que ahora lleva el apellido del más leal de los leales próceres de la independencia de Venezuela, se estarán presentando más de 10 atracciones lumínicas y una variada agenda cultural que toda la familia podrá disfrutar hasta el 28 de octubre cuando finaliza esta jornada llena de luz.

Durante estos cuatro días y a partir de las 6:00 de la tarde, los usuarios del parque podrán disfrutar de espacios como El Laberinto, Penetrables de Luz y las Sombrillas de Luz, mientras que los más pequeños podrán jugar en el Bosque Infantil o escuchar a los Cuenta Cuentos. Si de romanticismo se trata, las parejas pasearán por el Túnel del Amor o el Túnel del Encuentro, mientras escuchan nuestra gaita zuliana,  la cual sonará desde el anfiteatro del parque.

El callejón gastronómico permitirá al público deleitarse con la más variada oferta de comidas típicas y de otras regiones, así como de la Fiesta Electropical, destinada a la promoción de la cultura Caribe, a través de la música con las presentaciones de Dj’s y selectors de la movida local y nacional.

La Fiesta de la luz se sumará a la celebración de la bajada de la madre de todos los zulianos, la Virgen de Chiquinquirá, a efectuarse el sábado 27 y el cierre será el domingo 28 de octubre.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...