Kico Bautista: «Pareciera que negociar estuviese vinculado a rendición pero no es así»

«Pareciera que negociar estuviese vinculado a rendición pero no es así», fueron palabras del periodista, Kico Bautista en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Asimismo, aprovechó para comentar sobre una reunión a la cual asistió y donde estuvo presente el senador estadounidense, Bob Corker. «Pareciera que la palabra negociación estuviese vinculada a rendición, a entrega o colaboracionismo cuando no es así. Y esto sucede porque quienes negocian no cuenta nada y luego sale la información distorsionada”, indicó.

«En la reunión participamos un grupo de periodistas y políticos. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava que estuvo presente dijo que Maduro iba a cambiar su comportamiento, esto por la situación económica que lo obliga”, afirmó.

«La gestión de Maduro ha contribuido a erradicar la izquierda de América Latina»

El periodista señaló que la gestión del presidente Nicolás Maduro ha contribuido a que la derecha política haya ganado terreno político en Latinoamérica. “Cada vez que hay elecciones en Colombia, Brasil o Argentina el discurso de los candidatos de derecha ha sido: vota por mí y no por la izquierda para que no pasé aquí lo que sucede en Venezuela”, ejemplificó Bautista.

“La gestión de Maduro ha sido tan ineficiente que todos los movimientos de izquierda han ido perdiendo espacios en el continente. Así como Chávez los impulsó en alguna oportunidad, hoy con Maduro hubo un retroceso”, aseveró.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...