Keylor Navas vuelve a la selección de Costa Rica para enfrentar a México y Colombia

El portero del Real Madrid Keylor Navas encabeza la lista de convocados de la selección de Costa Rica para los partidos amistosos del 11 y 16 de octubre frente a México y Colombia, respectivamente.

El seleccionador interino Ronald González anunció hoy la lista de 24 convocados para esos compromisos, en la que aparecen las principales figuras del equipo y 14 que disputaron el Mundial de Rusia 2018.

“Este es el momento idóneo (para llamar a Navas). Está jugando la Champions, podrá jugar algún partido de Liga, la presencia de él es importante por su liderazgo y está deseoso de venir a jugar los partidos”, declaró González en una conferencia de prensa.

Navas y las principales figuras de Costa Rica no fueron llamados para los partidos amistosos de septiembre pasado en Asia frente a Corea del Sur y Japón, que se saldaron con sendas derrotas ticas por 2-0 y 3-0, respectivamente.

El seleccionador González destacó que para medirse con México y Colombia la presencia de los jugadores experimentados busca darle más solidez al equipo y “no hacer tan drástico” el cambio generacional que debe emprender Costa Rica.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...