Joven es hospitalizado por adicción… a Netflix

Cuántas veces no se han escuchado varios casos en los que personas se vuelven adictas a las drogas, a los videojuegos e incluso al sexo, pero ¿cuándo se había escuchado que una persona se hiciera adicta a la televisión en streaming?

En la India se registró el primer caso en el que un joven de 26 años fue capaz de dejar todo por pasar días enteros viendo Netflix, lo que ocasionó un gran debate sobre el uso y abuso de esta forma de entretenimiento.

El joven a quien se le declaró como adicto a ver Netflix es originario de la India y fue hospitalizado por su trastorno a consumir contenidos en streaming de manera desmedida pues con tal de ver sus películas y series favoritas dejó todo, incluso perdió su empleo, y encontró en Netflix la mejor manera de evadir su realidad.

Medios locales informaron que sus familiares aseguran que cuando le reprochaban este comportamiento el hombre aumentaba el tiempo que pasaba frente al televisor y en tan sólo seis meses Netflix se convirtió en su droga; dejó de dormir, comer y socializar.

Al joven ya lo atienden especialistas, pues lo que parecía ser un simple gusto por esta plataforma en streaming terminó siendo su mayor necesidad y prioridad.

DC – El Sol de México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...