José Lorenzo: Un servidor público venezolano en el Doral. Por Nasbly Kalinina (@nasbly)

El 6 de noviembre serán las elecciones legislativas, estadales y locales en los Estados Unidos por lo que el Doral se prepara para recibir entre sus concejales a José Manuel Lorenzo un gerente con gran trayectoria en empresas como Procter & Gable y Del Monte Foods.

Un hombre de familia quien en Venezuela creó la campaña “Con mis hijos no te metas” para advertirle a los padres sobre los cambios del currículo escolar por medio del cual el régimen pretendía adoctrinar a los niños y jóvenes en las escuelas.

Un servidor nato con espíritu soñador y compasivo que hoy se lanza por primera vez a la política para mejorar la ciudad donde vive y poner en alto el gentilicio venezolano al demostrar que sí somos capaces de ejercer un cargo público con honradez y diligencia.

Inspirado en su esposa (Elvira Ojeda), sus hijos (José Gerardo y María de Loudes) y vecinos, José Lorenzo espera darle alma al Doral a través de propuestas que promuevan el arte y la cultura para que sus ciudadanos se diviertan en ella asistiendo a conciertos abiertos, por ejemplo, que incluso atraigan a personas de otras partes e incentivar la economía.

De igual forma, espera luchar para solventar los problemas locales como son el tráfico y el olor a basura que atormentan a los residentes y alejan a los posibles inversores, proponiendo el uso de la tecnología, vías alternas y evaluando el impacto de cada proyecto en la calidad de vida de quienes habitan en la ciudad.

Por lo que si votas en el Doral, dale la oportunidad a Lorenzo, un visionario que apuesta a la unión multicultural para el desarrollo de la ciudad en la que vives.

Para conocer más sobre nuestro futuro concejal contáctalo a través de sus redes: @dreamfordoral, celular: +1786-241-5661 o correo electrónico: rodandoandojm@gmail.com

Nasbly Kalinina  / @nasbly

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...