Jesús Aguilar se uniformará de Tigre en diciembre

Los Tigres de Aragua ofrecieron una rueda de prensa en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para informar  que el grandeliga Jesús Aguilar se uniformará en la temporada, probablemente a principios del mes de diciembre.

“No tengo una fecha específica ahora, pero puede que sea a principios de diciembre, estoy intentando hacer un plan de trabajo que me lleve de mejor manera al Spring Training”, afirmó Aguilar, de acuerdo con un reporte del departamento de prensa del conjunto aragüeño.

El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, que viene de disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, aseguró que desde que se produjo el canje desde los Leones del Caracas tuvo la disposición de uniformarse con su nuevo club.

“Cuando me enteré del cambio conversé con Hernán Pérez y Carlos Tocci, y les dije: ‘vamos a ser campeones’”, comentó.

Aguilar viene de disputar su mejor temporada en Grandes Ligas al dejar un promedio al bate de .274, y quedar quinto en jonrones (35) y cuarto en carreras impulsadas (108) en el vejo circuito. Una actuación que le valió compartir el Premio Luis Aparicio con el jardinero Ronald Acuña Jr.

Ahora, con el objetivo de llevar a los Tigres al campeonato, sus expectativas son grandes.

“Me preparé bastante mentalmente para el comienzo de la temporada y se me dio la oportunidad y la aproveché (con Milwaukee). Ahora lo que toca es seguir trabajando. Mi próxima meta es quedar campeón aquí en Venezuela con los Tigres y jugar frente a mi familia”, concluyó el maracayero.

El fornido bateador derecho, que llegó al Aragua junto con Henry Rodríguez, por Alejandro Chacín, José Rondón y Juan Graterol, el 29 de enero, sumó 48 jonrones con el Caracas, la sexta cifra más alta en la historia de la franquicia.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...