Ismael García: «Diosdado Cabello es uno de los principales traidores a la patria»

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que personajes del gobierno deben ser tratados como enemigos de la patria, manifestando que uno de los principales traidores de la patria es quien hoy preside la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello.

«A los primeros que hay que juzgar como traidores a la patria es a los jefes del régimen de Nicolás Maduro y a la cúpula de la FAN que dirige Padrino López, porque ellos han permitido que la misma sea tutoriada y dirigida por los militares cubanos, al igual que el Sebin, el Saime y todos los organismos de seguridad del Estado», alertó el parlamentario.

En este orden de ideas, García denunció que si alguna vez ha existido una invasión en Venezuela apoyada por un gobierno, es durante el mandato de Nicolás Maduro. «A nuestro país, no tiene que invadirlo nadie. A Venezuela hay que liberarla, y lo que le pedimos al mundo es pasar de las palabras a los hechos, para acabar con esta tragedia humanitaria», agregó el diputado.

Asimismo, dijo que Diosdado Cabello es, a su juicio, un «criminal que lava dinero y tiene vinculación directa con el narcotráfico».

«La justicia internacional en el caso de Venezuela, lo que tienen es que ir y capturar a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami y al resto de la banda de criminales que forman parte del régimen, y juzgarlos por los graves delitos cometidos», expuso García.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...