Irregular y deficitario es el despacho de gasolina para Cabimas

Usuarios amanecen en cola para surtir sus vehículos en estaciones de servicio de Cabimas,Zulia. Las gasolineras sólo están recibiendo despacho de combustible tres veces a la semana y no hay horario determinado.

El gremio del transporte público, uno de los más afectados, muestra su rechazo en las kilométricas colas, ya que mientras surte la unidad deja de realizar su ruta y los pasajeros no encuentran unidades para movilizarse.

80% del parque automotor de Cabimas está fuera de funcionamiento y la situación con la gasolina genera problemas y ha dejado a la masa laboral que se traslada en buses y carritos, sin posibilidades para cumplir con su rutina diaria.

Un propietario de una gasolinera en el sector Las Cabillas, quien prefirió mantener el anonimato, aseguró que no hay cumplimiento con el cronograma de distribución ni tampoco con la cantidad asignada de 91 y 95 octanos, la cual depende de los tanques de almacenamiento de las instalaciones.

Largas colas se observan en los alrededores de la gasolineras. Foto: Mayreth Casanova

El Pitazo realizó un recorrido en 15 estaciones de servicio de la Costa Oriental del Lago y los trabajadores explicaron que no están recibiendo combustible con la misma frecuencia que a inicios del 2018, aunque desconocen los motivos del retraso.

Hay cinco estaciones de servicio que tienen más de 8 días sin recibir suministro de gasolina, mientras que en otra tienen para almacenar más de 30.000 litros y únicamente están recibiendo un tanque de cisterna que no cubre la demanda diaria.

DC – El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...