Iris Varela acusa a dirigentes opositores y sacerdotes de “pedófilos”

No pueden ser llamados políticos, sino pedófilos. Tal afirmación fue hecha por la ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, en un artículo publicado en Aporrea. En el texto, Varela recuerda los casos de pedofilia de la iglesia católica y luego, de manera sorpresiva, escribe que “Lilian Tintori o Delsa Solórzano; curas y obispos como Urosa Sabino y Baltazar Porras aparecen abrazados o activando en distintos eventos políticos con los violadores y pedófilos denunciados por sus víctimas”.

Apátridas,golpistas, fascistas y terroristas son epítetos que ya quedaron atrás. Acusaciones nunca demostradas y repetidas hasta la náusea, usando el manual de Goebbles. Pero siempre el poder quiere llegar más lejos. Y de esto se encargó la ministra Iris Varela en su artículo titulado “Políticos o pedófilos”.

Doble agresión para las víctimas, que han sido obligadas a guardar silencio luego de haber sido abusados, mancillados, violados; tal acontece aquí en nuestra amada Patria, me ha tocado recibir testimonio de jóvenes que han sido abusados por dirigentes de sendas organizaciones criminales (no puedo darle calificativo de partidos políticos) llamadas Primero Justicia y Vente Venezuela, no sé si las desviaciones morales se heredan, pero revisando los antecedentes de los criminales, saltan a la vista su militancia activa, sustentada con abundante material fotográfico en las redes. Señoras como Lilian Tintori o Delsa Solórzano; Curas y Obispos como Urosa Sabino y Baltazar Porras aparecen abrazados o activando en distintos eventos políticos con los violadores y pedófilos denunciados por sus víctimas.

Y como Varela siempre se ha retratado con delincuentes, trata de enmendar la plana con estas líneas:

Si bien es cierto que una fotografía con un criminal de esta calaña no incrimina, tampoco deja de ser cierto que cuando se trata de este tipo de delincuentes existe un manto de impunidad, un chantaje, una censura implícita para que no se conozca su rostro o sus delitos, si resulta ser que el delincuente en cuestión tiene una militancia política dentro de alguna de esas organizaciones. Para quienes seguramente salgan a descalificar esta nota arguyendo las fotos que me he tomado con los privados de libertad, les refresco la memoria: mi oficio actual y desde hace 7 años, es ministra del servicio penitenciario y mi trabajo es atendiendo a toda persona que haya cometido un delito y esté siendo juzgada o cumpliendo condena por los tribunales de la República.

Luego, promete que no se tomará fotos con “esas lacras”. No con esas. Con las que ella señala de pedófilos:

A orden del Ministerio Público he elevado en momento oportuno las graves denuncias formuladas directamente por las víctimas, que incriminan a algunos sujetos de las características señaladas y a quienes no podemos llamar políticos, sino pedófilos y deben pagar ante la justicia, semejante daño causado a jóvenes vulnerables, algunos de ellos ya están tras las rejas, me tocará atenderles pero no me tomaré fotos con semejantes lacras.

Lo que Varela no dijo, es que la responsabilidad penal es personalísima e intransferible. Ella como abogada, debe saberlo. Y debe saber, también, que nadie puede ser señalado por delitos cometidos por terceros, a menos que se demuestre su participación o autoría material o intelectual de los hechos.

No será esta ni la primera vez que una dictadura satanice a sus opositores. Lo que le faltaba al chavo-madurismo era hablar de pedofilia. Ya lo hicieron. ¿Cuál es la siguiente atrocidad en la lista?

DC – El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...