Involucran a Corina Smith y Neutro Shorty en escándalo de Polichacao y esta es la razón

Al parecer, la grabación del video “Cantante” de Corina Smith y Neutro Shorty pudo ser el detonante a la problemática que vive la Policía Municipal de Chacao.

Este martes, en horas de la mañana el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció a través de la red social Twitter, la intervención del cuerpo policial municipal, luego de que se informara de manera extraoficial sobre un nuevo cambio en la dirección del organismo. La razón de esta decisión, se debe a un supuesto incumplimiento laboral de la directiva con los funcionarios.

Al parecer, el permiso para que se grabara la canción “Cantante” en la sede de PoliChacao, habría sido otorgado por el comisario Luis Godoy; sin embargo la desinformación entre los jefes de seguridad y custodios de guardia, a saber tres oficiales, que difieren en sus versiones, apuntan a que Godoy no habría otorgado tal permiso.

El comisionado de guardia, de nombre José Gregorio, habría terminado su turno a las 8 pm sin conocer de la grabación y su relevo, de apellido Hernández, fue sorprendido con el catering y los equipos de grabación.Por supuesto, esto le produjo problemas al comisario Godoy, ya que era el encargado de otorgar o no los permisos.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...