Interceptan un paquete sospechoso enviado a la Casa Blanca

Las fuerzas de orden público de EE.UU. han interceptado un paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca, informa CNN.

Horas antes, el Servicio Secreto informó que «potenciales dispositivos explosivos» habían sido enviados al expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Un edificio en Nueva York ha sido evacuado tras un reporte sobre un paquete sospechoso.

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, ha afirmado este miércoles mediante un comunicado que la Administración de Donald Trump condena «los intentos de ataques violentos» contra Barack Obama, los Clinton y «otras figuras públicas».

«Condenamos los intentos de ataques violentos realizados recientemente contra el presidente Obama, el presidente Clinton, la secretaria Clinton y otras figuras públicas. Estos actos terroristas son despreciables, y a todos los responsables se les aplicará toda la dureza de la ley», ha afirmado Sanders citada por CNBC.

«La noche del 23 de octubre de 2018, el Servicio Secreto recuperó un paquete individual dirigido a la ex primera dama Hillary Clinton en el condado de Westchester, Nueva York. Este 24 de octubre de 2018 a primera hora de la mañana, un segundo paquete enviado a la residencia del expresidente Barack Obama fue interceptado por personal del Servicio Secreto en Washington», rezó el comunicado oficial del Servicio Secreto.

El día anterior, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.

 

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...