Intensifica operativos de seguridad en el municipio Guajira  

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana de la mano con la Intendencia del Municipio Guajira, junto a los Cuerpos de Seguridad realizó operativo mixto en la parroquia Paraguaipoa, donde abordó varios sitios entre ellos: el mercado los Filúos, Guarero, San Rafael de Paraguachón y la Raya, con el fin de reforzar las medidas de seguridad en la entidad.

Así lo dio a conocer el abogado Deyner Benavidez, Intendente de Seguridad quien manifestó, que este procedimiento obedece a las numerosas denuncias de la comunidad quienes han manifestado no poder circular por esa zona debido a los focos delictivos que operan en el lugar.

Agregó además, que se tuvo que militarizar las llamadas trochas, puesto que en las mismas operan bandas que pretenden tomar estos espacios  para delinquir.

“Este despliegue contó con el apoyo del CICPC, Poliguajira, CPBEZ, GNB, Ejército Bolivariano y personal de la Intendencia; todos trabajamos coordinadamente para acabar con estas mafias”, indicó Benavidez.

Al respecto el abogado César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana y Director Regional de Intendencias informó, que estos procedimientos se estarán realizando frecuentemente para garantizar la paz, tranquilidad y el libre tránsito a los ciudadanos y ciudadanas que circulan diariamente por esa importante arteria vial.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...