Intensa lluvia pospone juego entre Caribes y Cardenales

La intensa lluvia que cayó este viernes en la ciudad Barquisimeto provocó que fuese pospuesto el segundo encuentro de la serie entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, a falta de dos outs para que el compromiso fuera legal. Al momento de la detención del juego, los crepusculares ganaban 3-2.

José Castillo abrió el marcador en el primer inning con un imparable al jardín izquierdo que impulsó al camarero Yonathan Mendoza y los pájaros rojos ampliaron la ventaja a 2-0, tras un wild pitch con bases llenas del abridor oriental Carlos Teller.

Caribes descontó en la segunda entrada con un lento roletazo de René Reyes que le permitió anotar a Willians Astudillo. Posteriormente, empató las acciones en la parte alta del tercer episodio, con un largo doblete de Niuman Romero. Inmediatamente los larenses recuperaron la ventaja en la baja de ese acto con un elevado de sacrificio de Jesús Montero.

Ya en la parte alta de la quinta entrada con un out en la pizarra y Luis Sardiñas corriendo en la inicial el compromiso fue detenido por la reaparición de la lluvia y tras 45 minutos de espera los árbitros determinaron que el terreno había sufrido daños importantes, por lo cual no sería posible retomar la acción.

El abridor de Cardenales, Jorge Martínez, estaba ganando el partido al permitir tan solo cinco hits y dos carreras en labor de 4.1 innings, en los que regaló un boleto y ponchó a dos. Por su parte, el zurdo Carlos Teller había encajado tres anotaciones sucias producto de par de pifias de la defensa indígena, en cuatro episodios.

La LVBP determinará próximamente la fecha en la cual será reprogramado el encuentro.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...