Impactante Catherine Fulop posando «sin un seno» (Foto+Video)

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, fueron muchas las famosas que se sumaron a proveer información e incluso a participar de diferentes campañas, con la idea de ayudar a la prevención. Una de ellas fue la actriz venezolana, Catherine Fulop, quien realizó una impactante foto ‘sin un seno’.

Radicada desde hace muchos años en Argentina, la actriz fue convocada para la campaña: #poneleelpecho ‘A Todas Nos Puede Pasar’, en donde además de un video, también varias actrices, de dicho país, posaron semi-desnudas, y con la magia del photoshop le borraron un seno, luciendo la apariencia de lo que viven las mujeres que se enfrentan a este tipo de cáncer.

“Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo y pensé va a impactar y esa es la idea, concientizar la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad… En esta parte es importante que sigas informándote, hay lugares donde se realizan los estudios de manera gratuita y con mamógrafos de alta tecnología que son los que lo detectan. Y muy importante ¡lo positivo! El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo. Vamos mis mujeres bellas a #ponerleelpecho y no permitamos que se siga engrosando la estadística de mujeres mutiladas y muertas por este mal”, escribió Cathy acompañando la siguiente foto.

Como te contamos, esta campaña no fue solo fotográfica, también se realizó un comercial explicativo, donde la protagonista de ‘Abigail’, participó como modelo al igual que otras actrices. Aunque Catherine no ha padecido ni ha tenido que luchar contra esta enfermedad, su sensibilidad y su compromiso la hizo aceptar de inmediato la propuesta.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...