Hombre fue captado en cámara empujando a dos personas a los rieles del metro de Londres (Video)

Un impactante video dio a conocer este viernes la Policía Británica de Transportes, al mostrar cómo un hombre quiso asesinar a dos personas, empujándolas a las vías del Metro de Londres, de acuerdo con lo reseñado por 24 Horas.

En las imágenes se puede observar cómo Paul Crossley, de 46 años, se acercó por la espalda a sus dos víctimas, empujándolas a ambas hacia los rieles, aunque tuvo éxito en su cometido solo con una de ellas.

Se trataba de sir Robert Malpas, ex jefe del Eurotunnel de 91 años, quien solo se salvó de la muerte debido a la reacción de una de las personas que se encontraba en el andén, quien rápidamente se lanzó a rescatarlo, cuando solo faltaba un minuto para que llegara el tren a la estación.

Malpas terminó con una fractura de pelvis producto de lo ocurrido, aunque esto parece poco para lo cerca que estuvo de ser asesinado.

En el otro caso, por su parte, se ve cómo Crossley empujó a otro hombre, quien logró evitar caer a las vías del Metro y que inmediatamente se dio vuelta a golpear a su agresor.

Si bien estos hechos ocurrieron en abril pasado, este viernes se dieron a conocer las imágenes, día en que Crossley fue encontrado culpable de dos cargos por intento de homicidio.

Durante el juicio, el culpable señaló que escogió a sus víctimas al azar y que su intención nunca fue matarlas, como también se conoció que fue diagnosticado de esquizofrenia paranoica a los 17 años.

DC | 24 Horas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...