Hidrolago limpia sedimentador de planta potabilizadora de Machango

El equipo de mantenimiento de Hidrolago realizó, exitosamente, la limpieza de los sedimentadores No.1 y 2 de la planta potabilizadora Rafael Urdaneta (Machango), con el objetivo de mejorar las condiciones operativas para garantizar la distribución de agua potable a los más de 650 mil habitantes de los municipios Simón Bolívar, Santa Rita, Cabimas y Lagunillas de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, así lo informó el presidente de la institución Roger Hernández.

Indicó que estas labores se realizan cumpliendo con el compromiso del presidente Nicolás Maduro Moros de garantizar salud, bienestar y calidad de vida al pueblo venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Agrego que los trabajos permiten reducir la cantidad de partículas no deseadas, minimizando de esta forma el uso de los químicos que ayudan en la sedimentación del agua y a mejorar la calidad del servicio distribuido a las comunidades. “También se ejecutó el desmalezamiento, lavado de patio de bombas, chequeo, ajustes a parámetros eléctricos y los prensa estopas de las bombas horizontales, así como la limpieza, lubricación de los motores y bombas” apuntó Hernández.

Prensa Minaguas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...