Hallan cadáver del empresario desaparecido en El Tigre

Maniatado y en avanzado estado de descomposición fue localizado en un barranco en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, el cuerpo de un empresario de Anaco, que se encontraba desaparecido desde la noche del sábado 27 de octubre.

El cadáver de José Ramón Gil Biaggi, de 37 años fue hallado a eso de las 5:00 de la tarde de este martes en la vía al sector La Bomba, cerca del cementerio Jardines de Guanipa.

Gil Biaggi desapareció luego de salir en su camioneta Chevrolet Grand Vitara, color plata desde su apartamento en la urbanización Villa Florencia, ubicada en la avenida Jesús Subero de la capital tigrense.

Andrés Rodríguez, empleado de la empresa de servicios Biegil C.A, de la cual el comerciante era uno de los socios, indicó que desde la inusitada ausencia no supieron de llamadas telefónicas que permitieran inferir que se trataba de un secuestro.

Luego de las investigaciones, agregó, fue este martes tras las declaraciones de una de las personas detenidas cuando el
Cicpc ubicó el cadáver con un disparo en el cráneo.

Se supo de manera extraoficial que el aprehendido es un joven de 17 años, quien llevó a Gil a un barrio de El Tigre donde estaban otros dos hombres, uno de ellos exguardia nacional. Allí lo amordazaron y se trasladaron a su apartamento donde robaron prendas y una computadora portátil.

Luego le pidieron las claves y contraseñas de las cuentas bancarias, pero como no las reveló, el exmilitar le disparó y huyó con su compinche .

El joven comerciante se había residenciado en El Tigre y este primero de octubre jueves cumpliría años.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...