Hallan cadáver decapitado a las orillas del río Uribante

A últimas horas de  la tarde de este lunes, moradores de un sector de la zona sur del estado, concretamente del municipio Fernández Feo, hicieron el hallazgo de un cadáver al que le hacía falta  la cabeza  y en avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el sector la Y, en Tres Islas, a orillas del río Uribante.

Lo  hicieron moradores de la zona que en el acto dieron parte  a las autoridades policiales locales, atendiendo el llamado, en primera instancia, funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial El Piñal.

Al llegar al sitio, en función de verificar la situación, efectivamente  comprobaron  que se trataba de un cadáver decapitado y en avanzado  deterioro debido a la exposición  de factores climáticos y a las  aves de rapiña.

Por tal razón avisaron del hecho a funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Táchira y al Cuerpo de  Bomberos de El Piñal, a fin de que sus efectivos  apoyaran con  la movilización del cuerpo hasta la carretera.

Mientras, recorrieron el lugar con el propósito de localizar la cabeza, pero fue infructuoso, no la hallaron.

En cuanto al cadáver, que se presume podría ser masculino,  las condiciones en el que fue encontrado hicieron imposible especular sobre  cualquier  posible causa  o data de muerte, en virtud  de que  algunas zonas  yacen esqueléticas.

Fueron cuatro efectivos bomberiles de El Piñal, al mando del Teniente Eloy Márquez, los que  se encargaron de extraer el cuerpo, y los  funcionarios  del Cicpc, los que se ocuparon de trasladarlo hasta  la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, con la finalidad de conocer a través de la autopsia,  no solo la data de  muerte, sino la causa, y de ser posible, su identidad.

DC – La Nación (San Cristóbal)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...