Hallan a sargento de la GNB ahorcado en su casa

Un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Brett Laguna, fue hallado dentro de su domicilio el cuerpo sin vida y colgado con una soga alrededor del cuello en un presunto suicidio.

El hallazgo se registró este miércoles en horas de la noche en el sector Nueva Jayana, en el municipio, Los Taques, estado Falcón.

Laguna prestaba servicio en la plaza de la primera compañía D-13, cumpliendo funciones de resguardo aduanero en el SENIAT, del cual había salido por un permiso por razones de salud por un lapso de siete días, al cumplirse ese lapso no se presentó por lo que al ir hasta su domicilio se hayan que el sargento mayor estaba colgando con una soga alrededor del cuello.

En el sitio no se encontró ninguna nota de suicidio, por lo que presumen que puede ser fingido el referido suicidio o posiblemente estaba pasando por alguna fuerte depresión que lo impulsara a atentar contra su vida.

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad para practicarle la autopsia correspondiente, así como realizar las investigaciones necesarias para corroborar la hipótesis del suicidio, o si por el contrario fue asesinado y fingieron que se habría suicidado.

DC | El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...