Grave sujeto acusado de tocar partes íntimas a niña varguense

“¡Saquen al violador!, ¡saquen al violador!”, era lo que gritaban enardecidos los habitantes del urbanismo Martín Vegas, en Ezequiel Zamora, Catia la Mar, a las 3:50 pm de este domingo.

La turba estaba alterada dado que un vecino de la torre N° 7, piso 2, apartamento 724, había sido señalado de tocar las partes íntimas de una niña de tan solo 4 años, lo que encolerizó al padre de la presunta víctima a tal punto que le dio un golpe contundente con un bate a nivel del cráneo.

Fueron los funcionarios de la Policía de Vargas quienes intervinieron en la situación y a pesar de la aglomeración que había lograron ingresar en el apartamento. Allí localizaron al quincuagenario en medio de un charco de sangre en una de las habitaciones.

Gracias a la asistencia de paramédicos de Emergencias 171 el sujeto, identificado como Pedro Vicente Álvarez (52), fue sacado del inmueble y, sin embargo, no paraba de recibir todo tipo de insultos e incluso golpes por parte de los vecinos.

Según el testimonio de la niña, ella se encontraba jugando con unas amigas cuando Álvarez se le acercó y se la llevó. Posteriormente le dijo a sus padres que le había tocado sus partes íntimas.

Aunque Álvarez fue llevado al hospital Alfredo Machado, permanecería bajo custodia policial debido al delito que se le acusa. En tanto que el padre de la pequeña, de nombre Wilson Wilfredo García Rodríguez (24), también se le detuvo. El pronóstico de salud del victimario es reservado, por lo que fue remitido al hospital Periférico de Pariata.

El caso fue remitido a las fiscalías Octava y Duodécima del Ministerio Público, mientras que se espera el traslado del herido hasta el hospital Pérez Carreño de Caracas por la gravedad de la herida que recibió.

DC – La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...