“Gran Alianza” regional en Guayana ya tiene candidatos para las municipales

Partidos políticos de oposición dejan de lado sus intereses particulares y apuestan al interés colectivo en Guayana y por ello, alistan su maquinaria de cara a las elecciones municipales pautada para el nueve de diciembre según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE). Giovanni Pascualli, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), e integrante de la “Gran alianza” comenta que han logrado crear una estructura con la mayoría de los sectores que participaron en las presidenciales en apoyo de Henri Falcón y Javier Bertucci, el estado Bolívar.

El dirigente asevera que todos los líderes políticos han dejado atrás sus intereses partidistas y se han unido para darle paso a la esperanza de un cambio, a través de unas elecciones.

Pascualli resalta que la situación del país no es la mejor en ninguna de las áreas, pero que la peor crisis que existe en la actualidad es la desesperanza que tienen los venezolanos que no les permite ver que si se lucha, se puede sacar al Gobierno nacional del poder.

Derrotar al Gobierno

El dirigente del MAS asevera que la “Gran Alianza” tiene como misión única derrotar al Gobierno nacional.

Manifiesta que es importante renovar a los concejales para demostrarle al pueblo que sí se pueden hacer las cosas de una forma positiva.

“La ciudad está deplorable, los servicios públicos no funcionan y los Concejales actuales no hacen nada, ni invierten el tiempo necesario para cambiar esta realidad que agobia a todos los ciudadano”.

Necesitan la confianza del pueblo

Pascualli expresa que para conseguir la victoria, dan el primer paso como fue la inscripción de los candidatos de forma unificada.

Informa que la mayoría son caras nuevas, jóvenes que tienen ganas de luchar por construir mejor país. “Nos unimos para no dividir los votos como siempre nos han reclamado, ahora esperamos que el pueblo salga a votar y nos de su voto de confianza”.

Asimismo indica que han ido construyendo un padrón electoral capaz de cubrir todos los espacios para minimizar el margen de abuso por parte del Gobierno.

“Todos los candidatos del Gobierno que se preparen para una derrota, porque los vamos a relevar de sus puestos por no hacer bien su trabajo”.

Pascualli indica que en los próximos días presentarán a los candidatos por circuitos que se medirán en las municipales el próximo nueve de diciembre.

Partidos Unidos

La “Gran Alianza” en Bolívar está integrada por los partidos Mas, Copei, Esperanza por el Cambio, Avanzada Progresista (AP), Soluciones, Movimiento Ecológico y Cambiemos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...