Gobierno del Zulia aseguró que el despacho de combustible está garantizado 

Este lunes, el Secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello sostuvo, como cada semana, la reunión de seguridad con los diversos cuerpos de seguridad del estado, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Alcaldes Bolivarianos para continuar garantizando la paz y tranquilidad de los zulianos.

En ese sentido, informó que el índice delictivo general tuvo una reducción de 24.3 por ciento, en el caso de robo de vehículos en comparación con la semana anterior se redujo un 32 por ciento y el homicidio en un 34.9 por ciento. De igual forma, acotó que se realizará una reunión de seguridad junto a los Alcaldes de Maracaibo y San Francisco para crear un plan de resguardo para la bajada de la Virgen de Chiquinquirá, la cual se celebrará el próximo sábado 27 de octubre.

Resaltó que crearan un plan especial de seguridad para los municipios Jesús Enrique Lossada y La Cañada donde en este último fueron abatidos 3 delincuentes quienes arremetieron con el comando de la Guardia.

En materia de agua a potable expresó que el presidente de Hidrolago, Gral. Roger Hernández continúa trabajando de manera permanente colocando los productos químicos necesarios para tratar la turbidez, ocasionada por las lluvias en el occidente del país. En relación al Mercado Los Buchones (antiguo mercado Las Pulgas) se continúa recuperando las diferentes áreas para el destape de drenajes y que el agua pueda seguir su cauce para el libre tránsito.

Cabello agregó también que Pdvsa dotó de cauchos y otros insumos para aumentar la flota de gandolas para el llenado y distribución de la gasolina…»en relación al despacho de gasolina estos se encuentran óptimos, todas las semanas llega el despacho de combustible».

Cabello, también destacó que hasta ahora existen 83 mil 137 personas inscritas para formar parte de la Milicia Bolivariana que estará dispuesta para la defensa de la nación.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...