Gobierno de Vargas inició exportación de camarones al continente asiático

Con la finalidad de impulsar el motor exportación, este lunes desde el Puerto de la Guaira, se exportaron 30 toneladas de camarones al continente asiático, a través de la empresa mixta Comzuvargas.

Al respecto, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, felicitó a todos los que hicieron posible que Vargas se incluya como estado de la Región Central que integré las seis regiones Estratégicas Productivas.

En el caso de Vargas se evalúa el potencial que existe con los productos del mar y minerales, que próximamente también se implementará la exportación.

Anunció que la próxima semana se exportarán 180 toneladas de camarones que permitirá “decir que estamos dando un aporte significativo al Producto Interno Bruto y activando la economía tomando en cuenta la decisión que el presidente de la República Nicolás Maduro ha considerado”.“Con estas exportaciones nos permite decir que estamos enrumbados a la economía diversificada y post petrolera”, consideró García Carneiro.

El gobernador informó que la entidad cuenta con un amplio potencial minero integrado por arena, piedra, silícica, yeso y mármol.

La empresa Comzuvargas, impulsa los motores exportación y agroalimentario para el crecimiento y la estabilidad económica. /AA

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...