GNB Zulia retiene gasolina de avión oculta en la Sierra de Perijá

Este martes en horas de la tarde, durante patrullaje fronterizo por la Sierra de Perijá  fueron retenidos mas de mil litros  de gasolina de avión que se encontraba oculto en la maleza de una zona boscosa.

El General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia  detalló que la retención se hizo en el marco de la operación Centinela Soberano 2018-I, destinada a rastrear la zona de la sub región Perijá a través de patrullajes especiales  para erradicar delitos que se presentan en la zona.

El carburante se halló en el sector Guadalajara, vía Sierra de Perijá, parroquia Sixto Zambrano del municipio Rosario de Perijá. Dicha gasolina se encontraban en 13 recipientes plásticos de varios tamaños,  sumando un total de 1.630 litros de combustible para turbina de aviación Jet A-1″ explicó el Genaral Torres Páez.

Se mantienen las investigaciones y patrullajes en la zona para determinar si existe alguna pista clandestina cerca de donde fue hallada la gasolina y así erradicar esta modalidad de las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

DC – Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...