Ganadero fue asesinado por resistirse a pagar vacuna en Trujillo

Un ganadero de 52 años de edad fue asesinado por sujetos presuntamente de la banda del Cagón, por no querer pagar vacuna a esa organización delictiva. El hecho ocurrió en el sector 3 de Febrero del municipio La Ceiba del estado Trujillo, en horas de la tarde de este jueves.

Manuel Ramón Bastidas Victora (52), fue interceptado por sujetos desconocidos quienes son mediar palabras arremetieron con sus armas de fuego hasta causarle la muerte.

Se conoció que el sujeto estaba siendo víctima de extorsión con el cobro de vacunas de la banda delictiva del Cagón que opera en el eje panamericano del estado Trujillo con límites del estado Zulia, decidió no pagar la vacuna y presuntamente por eso acabaron con su vida.

Los ganaderos de la zona rechazaron este tipo de actos y exhortaron a que las autoridades puedan acabar con este tipo de hechos delictivos en la zona agrícola y agropecuaria del estado Trujillo.

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Sabana de Mendoza realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones respectivas.

Hasta ahora manejan como hipótesis el ajuste de cuentas, el cuerpo fue llevado a la morgue de Valera donde le realizaran la necropsia para determinar causa de la muerte.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...