FUNDAFARMACIA estrena modelo de servicio en La Candelaria

La posibilidad de acercarse al mostrador y seleccionar el producto que requiera, fácil y rápidamente, es la propuesta que la Fundación de Farmacias Sociales de  la Industria Farmacéutica (Fundafarmacia), ofrece a sus clientes a través de su nuevo modelo de servicio, recientemente inaugurado en la sede de La Candelaria, en el Municipio Libertador.

Este concepto forma parte de los planes de modernización, ampliación, expansión e inclusión que esta red de farmacias de carácter social y humanitario, ha puesto en práctica, con el objetivo de abarcar cada vez más comunidades y brindar más amplios y mejores servicios de atención.

Alimentos, productos de cuidado personal y naturales, son los principales artículos que se encuentran en el mostrador de vidrio, detrás del cual  hay un estante con medicamentos de venta libre (OTC) a disposición del usuario.

Este modelo se suma al implementado en la ciudad de Guatire, desde agosto del año pasado, cuando se renovó el expendio de medicinas y comida, para acercar  la salud a la colectividad y proporcionarle una mejor calidad de vida, el cual ha tenido buena aceptación del público.

Un trabajo constante

Desde 1991,  Fundafarmacia ha registrado un crecimiento constante, impulsado por sus políticas incluyentes, así como del empuje compromiso y de su capital humano. Hoy, cuenta con 30 sedes distribuidas entre la Gran Caracas, Oriente, Los Llanos, Occidente, Los Andes y la Región Central del país.

Compromiso social, vocación de servicio, atención a la comunidad, sensibilidad y honestidad, son los valores por los que se rige esta Fundación, para acercar la salud a los venezolanos

Las personas que deseen acercarse a Fundafarmacia de La Candelaria, deben dirigirse al edificio Mirador, ubicado en la Calle Norte 13, a una cuadra del Banco de Venezuela. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am hasta las 4 de la tarde.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...