Funcionarios de Policojedes impidieron saqueo de camión de carne

Funcionarios de la Policía del Estado Cojedes impidieron que un grupo de personas saquearan un camión de carne que se volcó en la Troncal 005. El hecho tuvo lugar este sábado 20 de octubre, en horas de la mañana, en el sector San Luis, del municipio Tinaco.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, se trata de un camión tipo cava, marca Pegaso, de color rojo. El conductor, quien resultó ileso en el hecho, fue identificado como José Alexis Ramírez.

De acuerdo con la versión de funcionarios de Policojedes, el chófer perdió el control de la unidad y no pudo maniobrar a tiempo, lo que provocó el vuelco del vehículo de carga.

Los policías indicaron que luego de que ocurriera el hecho, un número importante de personas se acercó al sitio con la intención de sustraer la mercancía, pero la rápida acción de las fuerzas de seguridad del Estado en el municipio lo evitaron.

El camión transportaba carne, por lo que residentes de sectores aledaños intentaron saquearlo | Foto: Cortesía de Policojedes

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes, para verificar el estado del chófer de la unidad. El vehículo se encuentra custodiado por efectivos de Policojedes.

Autoridades presumen que el pavimento mojado, pudo ser el causante del siniestro.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...