Flor de Patria reina en el fútbol femenino venezolano

Mucho tuvieron que sufrir la dirección técnica y los aficionados presentes en el complejo “Jorge Azuaje” de Monay, tras un gol tempranero convertido por la tachirense Yuliana Caile al minuto 15´del primer tiempo, anotación que cayó como un balde de agua fría para todos los presentes en el coso monayense.

Sin embargo, el equipo verde, blanco y rojo se recompuso y con un fútbol avasallante no solo remontó el marcador con valentía y arrojo ante un equipo tachirense muy combativo, sino anotó otro golazo que nos otorga no solo el Campeonato Absoluto de la Superliga de Fútbol Femenina de Venezuela, sino pone en las vitrinas del Central Cafetero “Flor de Patria” este hermoso trofeo y borda en el escudo del club nuestra primera estrella.

Paoli Cabrera heroína y más valiosa

Paoli Cabrera se erigió en la heroína del equipo, al marcar a los minuto 38 y 48 del partido, no solo el valioso empate para dar alivio a los aficionados, sino el gol de esta gran celebración cafetera y trujillana en general.

Ni el ambiente lluvioso registrado en nuestra entidad evitó esta gran celebración, donde directivos, cuerpo técnico, jugadoras, asistentes y aficionados se unieron para festejar este importante acontecimiento que eleva nuestra moral deportiva y nos pone de nuevo en el tapete de los principales medios nacionales.

Esta victoria del cuadro cafetero se compaginó con el contundente triunfo del Trujillanos Futbol Club ante Estudiantes de caracas por 4-1, faltando solo el resultado del Alianza Monay FC, quienes cayeron con todos los honores en partido de visita ante Dragones de Barinas en la segunda fecha del Cuadrangular final, derrota de la cual esperamos recuperarnos en la próxima jornada que se jugará en casa este fin de semana.

Felicitación de directivos

El licenciado Ricardo Briceño y la presidenta del club, señora Liliana D´ Albano de Briceño, extendieron su felicitación y reconocimiento a todo el equipo, a las jugadoras, al DT Carlos Briceño, asistente, kinesiólogo, gente de hidratación y delegado del equipo, por esta resonante victoria que nos llena de mucho orgullo regionalista…! Gracias campeonas!!!.

Diario El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...