Flips se confiesa y apuesta por el contenido original

Flips presenta su ConFLIPSionario, una nueva campaña, en la que se reunieron a 23 personalidades de diversas áreas que se atrevieron a confesarlo todo. Bajo la premisa de que Flips te hace sentir tan cómodo que puedes contar cualquier cosa, la marca hace esta apuesta para conectarse aún más con sus consumidores a través de su canal de Youtube.

Para estas confesiones Flips creó 3 sets ideales, un consultorio psicológico, una estación policial y un cuarto de limpieza; donde distintas personalidades, comediantes, músicos, youtubers e influencers se animaron a compartir eso que tanto ocultan. Los elegidos fueron:  La Nadia María, Manuel Ángel Redondo, Xavi De Vine, Daniela Barranco, Corina Smith, Vanessa Suárez, El Portu, Sampinsss, Lucho Mosqueda, La Vero Gómez, Rolando Díaz, Ricardo Del Búfalo, Luis Álamo, Alan Wittels, Alejandro León, Daniel Enrique, Gabo Ruíz, Juán Andrés Belgrave, Micro TDH, Paula Díaz, Rodrigo Lasarte, Sebastián Gutiérrez, Joshua García.

La escenografía marcó la dinámica de cada una de las confesiones.  Los talentos no sabían en cuál de los sets se confesarían, tampoco se les dio guion ni limitaciones;  contaron con total libertad creativa para adaptarse a cada uno de los elementos presentes y «esto generó contenidos ideales para acercarnos más a nuestros consumidores a través de nuestro canal de Youtube», agregó Daniela Suárez, Gerente de Marca Senior. «En todo momento se buscó que los relatos no fuesen historias, sino confesiones, en las que destacaron la naturalidad y espontaneidad», concluyó Suárez.

“La tendencia es invertir cada vez más cuando el contenido es para medios digitales. Son muy versátiles y hay mayor libertad creativa”; destacó Kerman Zuccaro, director de las piezas, respecto a la producción realizada para mostrar las confesiones al público de Flips. Daniela Suárez apoyó estas palabras y agregó: «Para Flips es clave estar donde el consumidor está, y en el mundo digital los videos cada vez son más fuertes. ConFLIPSionario es una campaña 100% enfocada en generar contenido divertido para nuestros seguidores, queremos romper con el contenido habitual de marca y empezar a crear con apoyo de grandes talentos venezolanos historias que nos harán reír a muchos».

A través del canal de Youtube Area Flips TV,  los seguidores de la marca podrán disfrutar de una nueva confesión semanal. Los 23 talentos pasarán por esta plataforma dejando sus confesiones cada semana.

Durante el mes de octubre los seguidores de la marca también podrán confesarse, el ConFLIPSionario saldrá a la calle y estará recorriendo diferentes cines y universidades de Caracas.  Los Cinex de El Recreo, Tolón, San Ignacio y Los Próceres serán los espacios utilizados los sábados y domingos; mientras que durante la semana los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad en la Santa María, Metropolitana, UCAB y Simón Bolívar.

El escenario para los fanáticos será una cabina, en la que en la intimidad podrán contar sus verdades frente a una cámara, posteriormente las historias serán publicadas semanalmente en el canal de Youtube Area Flips TV a la par de los relatos de sus talentos favoritos.

«Flips es una marca que realmente le pertenece a todos los venezolanos, por más de 25 años ha estado presente en el mercado endulzando los desayunos y las meriendas de todos. Hoy podemos decir que somos un lovemark y es por eso que queremos ir mas allá, demostrando a través de experiencias a nuestros consumidores cuánto los valoramos», concluyó la Gerente de Marca Senior de Flips, Daniela Suárez.

Para mayor información sobre la marca y sus productos, puedes visitar las redes sociales @areaflips

Acerca de Alfonzo Rivas
Empresa de consumo masivo con 108 años en el mercado venezolano. Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina America, Maizoritas, Flips y McCormick entre otras.

DC / NP – Mariana Menendez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...