Federación Nacional de Jubilados y Pensionados: El Gobierno ha dado un “tablazo al estómago y al bolsillo” de los venezolanos

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, criticó el anuncio realizado el pasado jueves por el presidente Nicolás Maduro, en relación con el pago semanal de los sueldos y salarios de la administración pública.

“Pagando semanalmente se multiplicarán las colas en los cajeros, en los bancos y esa no es la función que tienen los trabajadores”, dijo Lozada durante una concentración este viernes en Plaza Caracas para entregar un documento a la Inspectoría del trabajo, en rechazo a la unificación de la tabla salarial.

Lozada aseguró que el Gobierno ha dado un “tablazo al estómago y al bolsillo” de los venezolanos.

Insistió en que los precios regulados de los alimentos que fueron publicados por el Gobierno están por encima del pago de los 1.800 bolívares soberanos que el Estado estableció como el sueldo mínimo.

“El cobro de las pensiones no es una lucha que hemos ganado, todavía falta el bono de la guerra económica, que nosotros pensamos debe ser en alguna forma resuelto”, afirmó el dirigente social.

DC / Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...