Falleció el hijo del conocido cantante Delfín Quishpe

Una de las situaciones más dolorosas y difíciles que puede vivir un padre está sufriendo el popular cantante ecuatoriano, Delfín Quishpe, producto de la temprana muerte de su pequeño hijo.

Así lo informó el propio artista ecuatoriano, que se hizo conocido por su tema dedicado a la caída de las torres gemelas, por medio de su cuenta oficial de facebook donde le dedicó sentidas palabras a su difunto hijo: «mi amor mi vida mi príncipe mi científico mi héroe se fue al encuentro con dios con el dolor hasta el fin de la vida sus padres Delfin Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor».

La triste noticia se fue masificando y sus seguidores le han dado numerosas muestras de apoyo, como por ejemplo expresó el movimiento de unidad Plurinacional Pachakutik Chimborazo, a través de una publicación en facebook.

El cuerpo del pequeño está siendo velado en su casa ubicada en la comunidad San Antonio de encalado, en Guamote, según informa el medio local «El Comercio».

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la causa del deceso del hijo de Delfín Quishpe.

 

MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...