Fallece Oswaldo Lómer ex presidente de la Fundación Magallanes

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de Oswaldo Lómer (QEPD), que fuera Presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo desde 2007 al 2010.

Lómer estuvo vinculado al béisbol desde la década de los años 60, cuando fue uno de los promotores y fundadores de la Asociación Civil Valencia Industriales B.B.C. en 1968. Fue el primer contralor de la Junta Consultiva del Magallanes y, posteriormente, se desempeñó como miembro de la Junta Administradora durante los períodos 1992-1993 y 1994-1995. Desde 2003 se incorporó de nuevo a la organización en calidad de vicepresidente, cargo que ocupó durante cuatro años hasta llegar a la presidencia, siendo además miembro de las comisiones de Finanzas y Relaciones Institucionales.

La LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, expresa sus sinceras palabras de condolencia, extensivas a cada uno de sus familiares, allegados, amigos, compañeros y conocidos.

Paz a su alma.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...