En Fotos: La alfombra roja de los American Music Awards 2018

La ceremonia de los American Music Awards 2018 (AMAs) dieron inicio con una alfombra roja, en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

La gala, se transmitirá en vivo por la cadena ABC, contará con la presencia de Taylor Swift, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, twenty one pilots y Jennifer Lopez.

Por su parte, los raperos Drake y Cardi B encabezan la lista de nominados con ocho postulaciones cada uno. Balvin se medirá por el premio al artista latino favorito con otros dos astros del reggaetón: Daddy Yankee y Ozuna. Swift está nominada al máximo honor, artista del año, junto con Ed Sheeran, Imagine Dragons, Post Malone y Drake.

La ceremonia estará a cargo de Tracee Ellis Ross, comediante conocida por su papel en la serie Black-ish. Los presentadores incluyen a Tyra Banks, Chloe x Halle, Macaulay Culkin, Sara Gilbert, Heidi Klum, Lenny Kravitz, John Stamos, Amandla Stenberg, The Chainsmokers y Rami Malek.

El espectáculo incluirá un homenaje a Aretha Franklin, quien falleció el pasado agosto, según reseñaron medios internacionales.

Taylor Swift

Bad Bunny y J Balvin

Camila Cabello

Cardi B

Shawn Mendes

Tyra Banks

Dua Lipa

John Stamos

JLO

Evan Ross y Ashlee Simpson

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...