Emprendedores de Santa Rita dieron muestra de su talento en Expo Bazar Aránzazu 2018

Enmarcados en el espíritu festivo de la Cuadragésima Sexta Feria en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu, diversos emprendedores del municipio Santa Rita dieron muestra de su talento en la Expo Bazar Aránzazu 2018, actividad que durante los días 3, 4 y 5 de octubre, tuvo lugar en el ayuntamiento local bajo las directrices de la Coordinación Municipal de Turismo y Recreación.

El alcalde Alenis Guerrero expresó su regocijo por contar con el apoyo de estas personas que son importante referencia en la zona por la calidad de los trabajos que realizan, las cuales les han permitido afianzarse en diversos ámbitos del acontecer social tales como religión, estampados de franelas, decoraciones de eventos, dulcería, bisutería, animación de eventos infantiles, costura, entre otras.

“Estos emprendedores son muestra del venezolano que no se rinde ante las dificultades, personas que a diario trabajan sin descanso por mantener los niveles de vida que merecemos, son orgullo de este municipio y merecen total respaldo para ayudarlos a salir adelante en las diversas tareas que realizan” enfatizó el burgomaestre.

Por su parte, Ana Delia Cepeda, coordinadora municipal de Turismo, afirmó que estas actividades representan una pequeña muestra del potencial humano con que cuenta Santa Rita y les brindan la motivación necesaria para hacerse un sitio importante en el área donde se desarrollan como emprendedores. “Esta es una forma de mostrarles una faceta positiva de nuestra gente, por quienes vale la pena seguir trabajando y apoyándolos en sus distintos proyectos” reiteró.

En reconocimiento a su participación en la referida exposición, fueron entregados unos certificados a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, Salón de Eventos Altagracia, Accesorios Nosotras, A&R Creaciones Enmanuel, Dulces La Nena, Infanty Party, Vicenza Original, Creaciones Paula, Varmol Boutique, Taller Artesanal “Las Martínez”, Decoraciones La Chinita y Creaciones Guille.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...