El homenaje que Olga Tañón le dio a Venezuela

La cantante puertorriqueña Olga Tañón cada vez que puede le dedica un tema o unas palabras de apoyo a Venezuela, tal como sucedió en un reciente concierto en Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Florida donde entonó una de sus canciones en homenaje a su país hermano.

“La mujer de fuego” mostró su detalle hacia los venezolanos mediante su perfil de la red social Instagram, donde afirmó: “Hermanos venezolanos el destino siempre nos une y jamás nos separará. Fe y voluntad serán la clave de la unión de su maravilloso pueblo. Cuentan conmigo pa’ lo que sea porque soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana”, expresó Olga.

https://www.instagram.com/p/BorSB3MHEmk/?utm_source=ig_embed

Junto al escrito, la intérprete de Es mentiroso, posteó un audiovisual en el que aparecen entre su amplio público ovacionado varias personas mostrando la bandera venezolana, mientras que ella cantante Venezuela.

La respuesta de los presentes fue inmediata. Los criollos presentes se emocionaron y se colocaron de pie alzando la bandera con el tricolor.

Recordemos que no es la primera vez que Tañón manifiesta su amor por este país, en diferentes ocasiones hemos visto como le envía su amor y todas sus buenas energías a los venezolanos.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...