El gran secreto que esconden los parques de Disney, cenizas humanas

Los guardias del parque temático de Walt Disney deben convivir todos los días con una oscura realidad del parque que día a día divierte a millones de familias: es el lugar favorito para esparcir las cenizas de sus difuntos.

Al menos una vez al mes, las radios del personal del parque Disney World suenan con un “limpieza de HEPA”, lo que significa que algún visitante entró a una zona restringida para esparcir las cenizas de alguna persona fallecida y debe ser aspirado.

Los custodios actuales y anteriores en los parques de Disney dicen que identificar y aspirar las cenizas humanas es una parte secreta de trabajar en el lugar más feliz de la Tierra. Es un trabajo espeluznante para ellos, pero un lanzamiento catártico para los afligidos, que dicen que tratar a los parques de Disney como un lugar de descanso final es el último tributo a los fanáticos ardientes.

Algunos de los lugares favoritos para hacerlo son macetas de flores, en arbustos y en los céspedes de Magic Kingdom; fuera de las puertas del parque y durante la exhibición de fuegos artificiales. Pero el que se lleva todos los premios, cuenta Wall Street Journal, es la Mansión Encantada.

«La mansión encantada probablemente tiene tantas cenizas humanas que ni siquiera es graciosa», dijo un guardia de Disneyland. Una portavoz de Disney dijo: “este tipo de comportamiento está estrictamente prohibido y es ilegal. Los huéspedes que intenten hacerlo serán escoltados fuera de la propiedad».

ahoranoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...